¿Quien soy?

Hola mucho gusto a todos los que les llamen la atención las entradas de este blog.

Mi nombre es Samanta González Horta, actualmente tengo 19 años de edad, estoy por culminar mi tercer semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en el ITESO. Soy originaria de Ayuquila,  Jalisco. Hace aproximadamente año y medio me vine a vivir a Guadalajara por motivos escolares y considero que fue una de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi vida.

 

Mis pasiones:

Soy de esas personas que le gusta soñar todo el tiempo, creo firmemente que una buena educación puede hacer el cambio considerablemente de esta sociedad en la que vivimos actualmente. Me apasionan mucho los temas que tienen que ver directamente con los comportamientos de las personas, me encanta ver cuando los jóvenes alzan la voz en algún movimiento social, de hecho, he participado en marchas como la de Ayotzinapa. Soy una persona enamorada, no hacia una pareja o a alguien en particular, sino, que le pongo amor a todo lo que hago, sin importar la actividad, si realmente me interesa entrego todo de mi para propiciar los mejores resultados.

Mis frases favoritas:

“El amor es  la capacidad de ponerle belleza a lo cotidiano“

“El deseo es el motor de la vida“

“Desgraciados los pueblos donde la juventud no haga temblar al mundo y los estudiantes se mantengan sumisos ante el tirano“. Lucio Cabañas12308929_972834909442598_16975422_n

 

Mis hobbies:

Me encanta nadar, es un pasatiempo que realmente disfruto mucho, pues me libera de todo el estrés que tengo y es un excelente ejercicio  en el que se queman muchas calorías jaja.

Leer: actualmente me he hecho fan de la lectura, por motivos escolares me han pedido que lea bastante, gracias a eso le estoy encontrando amor a las paginas, a las frases y a los autores.

Estar en familia: esta es la única actividad que no la cambio por nada del mundo, cuando estoy en mi casa en compañía de mi familia no hay nada más importante más que eso. Desde que me vine a vivir a GDL, aprendí a valorar a mis papás y a mis hermanos. Cuando estoy con ellos soy más feliz de lo normal.

Mi música

Mi canción favorita

Advertisements